Cómo hacer uñas decoradas

Cómo hacer uñas decoradas, aunque ya en algunos post les hemos dejado bonitas propuestas para decorar uñas, algunas de nuestras lectoras se preguntan cómo es que se decoran la uñas y es cierto que siendo una moda nueva habran algunas que no sepan cómo va el asunto de poner las uñas tan bonitas como las de la imágen, así que no hay más que poner atención a este video para saberlo.

Este es un tutorial del canal Nailsacademi que les mostrará con fáciles explicaciones cómo decorar las uñas y explorar su creatividad, porque las uñas decoradas son eso, unas bonitas razones para aplicarse al diseño y la creatividad.

También te interesará:

Uñas decoradas navidad 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. hola.Dios te vendiga me encantan tus unas.saves estoy aprendiendo sola sin ayuda de nadie y quisiera aprender mas pero no tengo los recursos y dinero para aserlo.
    como puedo haser para aprender de una manera que no tenga que pagar mucho .mi sueno es aprender mucho mas de lo poco que se. para un dia poder abrir mi propio negosio y poder yegar a ser como tu

  2. primero,sos lo mas te re felisito por tu trabajo me encanta tu pagina .Ahora me siento mucho mas linda con mis uñas!!!!