Mascarilla casera hidratante para la piel seca

Mascarilla casera hidratante para la piel seca, la piel seca es la que primero muestra su estado de envejecimiento aún envejece prematuramente porque carece de humedad, y es la humedad precisamente la que evita que algunos tipos de piel sean más recientes a la contaminación y el desgaste natural que se convierte en arrugas, por eso las que tienen este tipo de piel deben luchar por mantenerla humectada, y eso se logra con aplicar esta mascarilla, 3 veces por semana durante todo el tiempo, que tu piel va  a agracerlo infinitamente.

Para preparla hazte de un repollo maduro, y limpiarlo bien con agua con sal, luego lo picas finamente, tan fino como se pueda y lo mezclas con un poco de aceite de oliva extravirgen, logrando una mezcla homógenea y aplicas sobre el rostro generosamente, dejando estar durante media hora al cabo de la cual lavas con agua fría. ¡¡Funciona!!

También te interesará:

Mascarilla casera para el cuidado de los senos

Mascarilla casera para darle brillo al rostro

Mascarilla casera para exfoliar el cutis

Mascarilla casera para el cuidado del cutis

Escrito por | 13 de enero de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sofia Moreno - 1 de abril de 2011 | 23:55

    Yo les recomiendo que un día prueben esta mascarilla con aceite de argán que les ayuda proteger su piel contra los radicales del medio ambiente y además tiene propiedades que ayudan a regenerar los tejidos =)

Deja una respuesta