Sorteo de Bioderma

Hola a todas!! Ahora que llegan los días de escapaditas, seguro que más de una tiene problemas de espacio en su maleta a la hora de meter los productos del cuidado para la piel. Pero no debemos olvidar algunos productos esenciales como son la limpiadora y la hidratante.

Bioderma piensa en nosotras y gracias a sus tamaños de viaje, nos hace la vida más cómoda. El Agua micelar Sebium de 100ml, apta incluso para el equipaje de mano de los aviones, es la limpiadora perfecta para pieles mixtas-grasas, elimina el exceso de sebo sin resecar. El otro imprescindible es el Pore Refiner, también de la linea Sebium, ya que minimiza los poros y mantiene los brillos a raya todo el día.

Para que podáis disfrutar de estos dos productos, en cienporcienguapa vamos a realizar un sorteo!! Un bote de agua micelar de 100ml y un Pore Refiner de 15 ml. Participar es muy sencilllo:

  1. Deja un comentario en esta entrada con la palabra PARTICIPAR (solo es válido un comentario por persona).
  2. Tienes que ser fan de Facebook de 100% Guapa.
  3. Tienes que ser fan de Facebook de Bioderma
  4. Tienes que ser residente en España.

Sencillo, no?? Pues a que esperas!!

El concurso se cerrará el día 15 a las 12 de la noche y publicaré el resultado el lunes 17. Cada participante tendrá un número de participación dependiendo del número de su comentario y el ganador/a se obtendrá a través de la web ramdom.org. Suerte a todos los participantes!!!

Escrito por | 2 de abril de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Dietas |

Random Posts

Comentarios

  1. Alicia - 8 de mayo de 2012 | 14:22

    PARTICIPAR

  2. neidy carolina - 26 de noviembre de 2012 | 23:12

    hola de verdad es una buena pagina q de verdad saben lo q necesita una mujer soy fanatica a diario quiero verme guapa ya q no soy guapa gracias por existir

Deja una respuesta