El mejor maquillaje para ocultar la resaca

La migraña puede ser la peor parte de una resaca, pero lo cierto es que ty aspecto puede sufrir también. las consecuencias de una «mala noche». Si tienes mal aspecto pero debes salir impecable de casa te vamos a dar algunos consejos de modo que puedas conseguir un aspecto fresco.

Una larga noche de fiesta te deja más que agotado cuando bebes un poco demasiado  y si bien no es aconsejable para nada el pasarse con el alcohol (ni por salud, y tampoco es algo muy sano para nuestra piel), si sufres de resaca te darás cuenta de que uno de los mayores problemas que vas a tener en tu aspecto será el de los ojos hinchados.

Si deseas reducir la hinchazón alrededor de los ojos puedes elegir entre un montón de cremas que ofrecen fuertes ingredientes para reducir la hinchazón, incluyendo las algas marrones o la cafeína. También las rodajas de pepino o las bolsas de té frío pueden tener un efecto similar, pero olvídate de aplicar hielo directamente sobre la piel. Las temperaturas extremas pueden causar más enrojecimiento.

En cuanto al mejor maquillaje para aguantar la resaca,  debeás comenzar con una crema hidratante de modo que la piel se vea reluciente y sobretodo que tengas una piel limpia. Una vez te la has aplicado será muy necesario el corrector de ojeras.

Utiliza un corrector que tenga partículas difusoras de luz  y que te dará un brillo saludable y que además ofrece una textura ligera. Lo mejor es elegir uno creado especialmente para el área debajo de los ojos, no uno de los que se utilizan para las manchas de la piel.

Los rizadores de pestañas puede ayudarte a verse mucho más despierta, pero antes siempre es mejor elegir un poco de rímel negro. Las sombras de ojos más favorecedores serán las más ligeros: con tonos nude, beiges y marrones, nada de brillo. Incluso un eyeliner nude puede ayudar, pero no utilices nada blanco o corres el riesgo de llamar la atención sobre los ojos de la peor manera. Termina tu mirada con la máscara de pestañas en marrón o azul marino, una parte muy importante del  mejor maquillaje para ocultar una resaca, que ayuda a crear un aspecto más natural.

Un toque de rubor funcionará para dar a tus mejillas un brillo suave, pero también puedes intentar mezclar una pequeña cantidad de polvo iluminador como  base. El poner en el rubor antes de la base es un truco fácil conseguir un aspecto más natural cuando se quiere crear el mejor maquillaje para la resaca. Si ha optado por utilizar un humectante con color para ocultar cualquier palidez que resultó de la resaca, estarás lista.

Por último una barra de labios hidratante es la mejor opción, y en ,los tonos más sutiles. De hecho los labios nude sobn la mejor opción, no son la única, pero sí que es un color que no destaca demasiado. Además puedes utilizar un acabado brillante para completar tu look radiante.

Escrito por | 22 de marzo de 2013 | comentarios no permitidos
Categorias: Concursos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.