Moda Pull & Bear otoño-invierno 2013/2014

obsessions_woman_02

Si ya os habéis quedado encantadas con la que es la nueva colección de Zara para el otoño-invierno 2013/2014, ahora queremos deleitaros con la selección que ha hecho la firma Pull & Bear y que también acaba de dar a conocer cuáles serán las principales tendencias, que podremos llevar la próxima temporada y además en combinaciones muy juveniles y actuales.

obsessions_woman_13

Pull & Bear es una firma que destaca por propuestas que siempre se enmarcan dentro de la moda juvenil, aunque en los últimos años y sobretodo para las colecciones femeninas, parecen haberse «refinado» hasta el punto de lanzar jerseys como este que vemos arriba en un color azul espectacular y que bien podría «competir» con las últimas colecciones de la mencionada Zara o Mango.

Sudaderas para el otoño de Pull & Bear:

pull2

Por otro lado, si quieres estar a la moda la próxima temporada, no te puede faltar el llevar una sudadera como la que vemos arriba. Esta prenda, con estampados gráficos, o con diversas letras será uno de los «must» del otoño.

Otros estilos:

pull5

Los «looks» con cierto aire «british» serán también tendencia para la temporada de otoño-invierno, en la que podemos llevar pantalones, o faldas, con rayas en rojo y negro, así como cuadros, y atención a los cardigans como este y que se imponen para los próximos meses.

pull3

En cuanto a estampados, parece que el de flores se mantiene, con una clara tendencia hacia las combinaciones en las que tenemos «total looks» de camisa y pantalón. Algo que puede que no a todas nos quede bién aunque resulta elegante y atractivo.

obsessions_woman_11

El estilo «preppy» también estará de moda la próxima temporada, y si bien en el invierno 2013 no os pudo faltar la cazadora «varsity» para el que viene es mejor que le saquéis partido ya que se mantienen como tendencia.

Fotogalería de la Moda Pull & Bear otoño-invierno 2013/2014:

 

Escrito por | 5 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta