Cinco perfumes imprescindibles para el otoño

vibe-vixen-Be-Jeweled-Vera-Wang-Kohls

Llega el otoño y seguro que estarás buscando las mejores tendencias de moda para poder vestir a la última. Los perfumes son también especiales y tras las fragancias más frescas para el verano, podemos aprovechar los primeros días del frío para elegir un perfume que sea algo más intenso y de paso romántico. ¿Quiéres ver que cinco perfumes te proponemos para el otoño de 2013?.

Cinco perfumes imprescindibles para el otoño

Daisy de Marc Jacobs

hbz-summer-perfume-2013-marc-jacobs-de

Comenzamos proponiendo Daisy de Marc Jacobs y que es un perfume al que ya se le ha podido sacar partido durante el verano, pero que quizás es mucho más apropiado para el otoño. Ya hace años que está a la venta y sigue arrasando gracias a su perfume con una composición de fresa, violeta, pomelo rojo, gardenia, jazmín, almizcle, vainilla y maderas blancas.

Candy L’eau de Prada

prada-candy-l-eau

Otra fragancia perfecta para el verano pero también para el otoño. Además salió a la venta este año y cuenta con un perfume que contiene notas de cítricos y flores. Se abre con cítricos frescos italianos, seguidos por el corazón floral de guisante de olor. La base se compone de benjuí, almizcle blanco y caramelo.

L’eau de Chloé by Chloé

LEau-de-Chloe2

Un perfume excepcional que nació como versión de la original, Chloé Eau de Parfum de 2008. La composición, creada por Michel Almairac , cuenta con acordes de cítricos chispeantes que recuerda a la limonada refrescante, los acordes de pétalos de rosa y el agua natural destilada que le dan un carácter a la fragancia, y el velo cálido y elegante, proporcionado por el pachulí.

Be Jeweled Fragrance de Vera Wang

c33266

Una de las mejores fragancias, dicen, de este 2013 es el nuevo perfume de Vera Wang. Las Notas de Salida son granada, grosella roja y champagne; las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), madreselva y peonía rosa; las Notas de Fondo son azúcar, almizcle y sándalo australiano. Un perfume intenso que además se presenta con una botella excepcional.

Fleur de Chine de Tom Ford

453-3001058-T1P601_M

Mi favorita. Atelier d’Orient Fleur de Chine de Tom Ford es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que se lanzo este mismo año y tiene entre sus particularidades que sirve tanto para hombres como para mujeres. La fragrancia contiene magnolia, notas de flores exóticas, té, clementina, durazno blanco (melocotón blanco), bergamota, jacinto, madera de ciprés hinoki, ciruela, jazmín, rosa de té, glicinia, ámbar, peonía, benjuí, styrax, cedro y vetiver.

Escrito por | 4 de octubre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lana - 15 de octubre de 2013 | 15:58

    very good product.
    I have the same at home 🙂

Deja una respuesta