La colección «Folk» de Oysho para el otoño 2013

1013003_4_1_1

Oysho nos sigue sorprendiendo con sus nuevas propuestas de otoño invierno 2013 2014 y si bien hace poco vimos incluso una colección dedicada al deporte, ahora lanzan nuevas propuestas que han enmarcado bajo el nombre de «Folk» y que cuentan con todo lo último para vestir con estilo propio incluído pijamas y ropa de interior.

Los jerseis, como los que vemos arriba, son prenda esencial cada invierno por lo que Oysho apuesta por aquellos en rojo, azul o en gris y con detalle de nudos.

1013007_4_1_1

La moda «casual» es quizás el estilo al que más quiere acercarse Oysho con esta nueva colección, aunque vemos también muchas propuestas que podríamos enmarcar en el estilo «Home»; es decir ropa que sirve para estar por casa pero a la vez nos permite salir a la calle con ella. Los grises y blancos son tonos que destacan para pantalones holgados, sudaderas, blazers y como no, leotardos que son indispensables en cada colecció de Oysho.

1013004_4_1_1

A mi este estilo de moda me encanta. Es un estilo muy informal pero que también es muy actual y que nos permite ir cómodas todo el día. No digo que sea quizás lo más adecuado para ir a trabajar a la oficina, pero lo cierto es que muchas mujeres ya lucen prendas como las que vemos en este «lookbook» y con tacones o botines altos.

1013005_4_1_1

Al ser una colección Oysho no puede faltar tampoco la ropa íntima o interior. Para este otoño invierno la firma apuesta por sujetadores y braguitas con estampados como los de cuadros, y en tonos tan ideales como el gris.

Os dejo todas las fotos de la nueva colección de Oysho para el otoño 2013:

Escrito por | 11 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta