Forever 21 y su colección de gatos y murciélagos para Halloween

gallery_big_forever_21_LE_lookbook

Forever 21, una de las tiendas de moda «casual», «denim» y muy actual para la mujer de hoy en día, siempre está a la última de todo lo que tenga que ver con las tendencias y ahora que se acerca Halloween, ha lanzado una colección cápsula dedicada a gatos negros y murciélagos con la que poder «asustar» y de paso conseguir sorprender a todos más allá de ir disfrazada.

gallery_big_forever_21_fall_2013

La «Cats & Bats Collection» de Forever 21 es una colección divertida, original, y que cuenta con propuestas que son de lo más interesantes además de estar de moda. Prendas como los zapatos planos, con estampado de murciélagos, así como sudaderas, gorras o calcetines con el logo de Batman sobresalen entre todas las propuestas.

Se trata de propuestas que son muy urbanas, con combinaciones ideales, como la de jersey con faldas cortas, o con leggings, y también que son ideales para estar por casa, como los pantalones del tipo chándal o los monos.

gallery_big_forever_21_fall_2013_lookbook

gallery_big_forever_21_fall_2013_collection

Al margen de ser una colección divertida, podemos decir que también se incluyen propuestas para lucir muy guapas y sensuales. Los leggings ajustados, con tacones, las faldas de cuero, los shorts con gatitos o murciélagos o las faldas de tubo…todo eso y más os permitirán pasar un Halloween guapísimas.

gallery_big_forever_21_cats_and_bats

También destacan los complementos. Ya he mencionado los calcetines, pero me queda mostraros las gorras, las mochilas, las diademas. Lo cierto es que podéis elegir entre muchísimas ideas increíbles.

gallery_big_forever_21_bats_cats

Escrito por | 14 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta