Color de pelo otoño-invierno 2013/2014

Winter_hair_Color_Ideas_content

Ya estamos metidas de lleno en el otoño y en breve comenzaremos a pensar en peinados o cortes de cabello para celebrar las Navidades con un «look» completamente renovado. Cambiar el color de pelo o de tinte es también una buena opción para lucir a la última con vuestra melena así que queremos presentaros ahora algunos de los colores de cabello de moda para el otoño-invierno 2013/2014.

Color rubio arena:

embedded_Sandy_Blonde_Hair_Colorembedded_Winter_Blonde_Hair_Color

El color rubio está de moda, pero si quieres llevarlo en el tono tendencia para este otoño-invierno 2013/2014 os aconsejo que optéis por el color «rubio arena» que ya ha arrasado durante el verano y que resulta muy adecuado para llevarlo durante las Navidades y tanto en melenas cortas (como la de estilo «bob»), así como la más larga y con ondas incluídas.

Castaño marrón:

embedded_Winter_Dark_Auburn_Hair_Colorembedded_Auburn_Brown_Hair_Color

El castaño es otro de los tonos de moda esta temporada, aunque se lleva muchísimo con una tonalidad en marrón que haga que se vea mucho más intenso; tanto que podemos llegar a confundirlo con un rojo apagado. De nuevo os quedará genial tanto con media melena como la melena larga.

Rojo rubí

embedded_Ruby_Red_Hairembedded_Ruby_Red_Hair_Color

Por otro lado, también el rojó rubí está de moda este otoño-invierno. Un color que ya estuvo de moda hace un par de años y que vuelve con muchísima fuerza. La mejor opción para lucirlo es la de tener una larga melena y si la queréis peinada a la última no olvidéis apostar por las ondas.

Ciruela:

embedded_Plum_Brown_Hair_Colorembedded_Dark_Plum_Hair_Color

Para la media melena de corte más moderno (o radical), os propongo colores como el marrón con mechas de color ciruela o directamente este tono para todo el cabello. Un estilo muy actual que seguro que os encantará y llevaréis durante todo el 2014.

Fotogalería del Color de pelo otoño-invierno 2013/2014:

Escrito por | 8 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pelo |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta