Moda Mango verano 2014

Mango_Spring_Summer_2014_content

Aunque el frío es lo único que pueda sentirse estos días en todas las ciudades españolas, algunas firmas intenta «animarnos» recordando que en breve podremos comenzar a disfrutar de nuevo de la temporada de primavera-verano y es por ello que ahora echamos un vistazo a un pequeño «lookbook» elaborado por Mango y dedicado al verano del próximo año.

embedded_Mango_summer_2014embedded_Mango_summer_2014_line

La firma ya presentó en Barcelona su nueva colección primavera-verano 2014 semanas atrás y de la pasarela da el salto ahora a un «lookbook» en la que encontramos propuestas que de hecho ya se han llevado este otoño-invierno.

embedded_Mango_spring_summer_2014_line

Las combinaciones de top corto con falda larga se impusieron a finales del pasado verano y parece que de nuevo van a volver para el verano que viene. No es la única tendencia que Mango repite ya que de nuevo se van a llevar mucho las rayas para conjuntos enteros o el «print» de números y ciudades para camisetas y vestidos.

embedded_Mango_summer_2014_collectionembedded_Mango_spring_2014_lookbook

Por otro lado parece que entre los colores de la primavera-verano 2014 se van a imponer dos que son tan básicos, y acertados, como el blanco y el negro que además se llevarán mucho si los combinamos entre ellos.

Fotos de la moda de Mango para el verano de 2014:

Escrito por | 18 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta