Remedios caseros para cuidar del rostro en invierno
El clima frío del invierno puede afectar severamente a la piel facial a menos que tomemos todas las precauciones necesarias. Por lo tanto, es imprescindible tener un cuidado especial de nuestra cara durante la temporada en la que el frío, la lluvia e incluso la nieve hacen mella en el rostro. En Cien por cien guapa os damos ahora algunos remedios para el cuidado facial en invierno y además que son caseros.
Recetas Faciales para invierno: Mascarilla de Zanahoria y Miel
Esta es una mascarilla facial hecha en casa increíble para el invierno. Para prepararla , se necesitan los siguientes ingredientes: 1 cucharada de miel y 2 zanahorias . Lavar y pelar las zanahorias y luego mezclar hasta que se forme una pasta. Después, tomar la pasta y mezclar con la miel hasta que queden del todo mezcladas . Aplicamos sobre todo el rostro y dejamos que repose durante unos 10 minutos. Por último , enjuagamos con agua tibia. Tendremos que repetir este tratamiento dos veces por semana y pronto le dirás adiós a la piel seca.
Mascarilla de clara de huevo
Esta es una de las mejores mascarillas faciales para el invierno . Apenas tenemos que batir las claras de huevoy luego aplicar la mezcla sobre el cutis. Dejamos reposar durante 30 minutos y luego enjuagamos con agua tibia. La msacarilla blanca de huevo alimentará tu cara y restaurará el brillo natural durante el invierno.
Mascarilla de plátano y mantequilla
¿Está buscando un tratamiento facial nutritivo para el invierno ? Entonces ¿por qué no disfrutar de esta mascarilla de plátano y mantequilla ? Coge un plátano maduro y dos cucharadas de mantequilla y lo ponemos todo en una batidora. Mezcla hasta que quede suave y luego aplicamos esta mezcla sobre tu cutis. Dejar reposar durante 15 minutos y luego emjuagar. Has de saber que el plátano va a mantener la humedad de la piel impidiendo que se seque.
Mascarilla de fresa y yogur
Otro de los mejores tratamientos faciales hechos en casa para el invierno! Esta combinación especial de fresa y yogur mantendrá el equilibrio del pH de tu piel y mantendrá tu cara «alimentada» durante todo el día . Así , mezcla 1 taza de yogur con 1 taza de fresas frescas hasta obtener una pasta consistente. Aplica esta mezcla natural en la cara y deja que repose durante 20 minutos. Al final, enjuaga con agua tibia.
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: Cuidados, frio, Piel bonita, rostro