Cuatro mascarillas de rostro que te prepararán para el verano

Vine-Vera-Facial-Masks-620x445

Días atrás os mostramos en Cien por Cien guapa mascarillas específicas para el alivio de unos ojos cansados, pero dado que las mascarillas parece que se imponen actualmente (gracias a las muchas famosas que han aparecido en redes sociales mostrando las que utilizan), queremos ofreceros algunas de las mejores para que podáis recuperar vuestra piel y tener a punto un rostro saludable de cara al verano.

Son muchas las marcas de belleza que en los últimos meses nos han sorprendido con mascarillas que principalmente regeneran nuestra piel y además eliminan los rostros de cansancio o fatiga de modo que atenta porque estas son las mejores.

loreal-a

Mascarillas puras de L´Oreal: Comenzamos con una de las mascarillas que más se han popularizado en los últimos meses. Se trata de las que ha lanzado L´Oreal que cuenta con una textura fresca y cremosa y no resecan la piel de hecho, todo lo contrario. Cuando te la pones notas su frescura y al retirarla pasados diez minutos ves que tu piel está completamente renovada. Las venden en tres formatos que podemos combinar: la de  caolín (reconocida por atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo), montmorillonita (conocida por su acción anti-imperfecciones) y lava de Marruecos (ilumina la piel y mejora su textura). Aplícalas en una fina capa y déjalas secar entre 10 y 15 minutos. Después, retíralas con una toalla húmeda caliente. Su precio es de 9,95 euros.

dr-jart-a

Mascarillas de Dr. Jart+:  Cheek and Eye Lift (dos parches de hidrogel para disminuir
la apariencia de líneas finas, especialmente alrededor de las mejillas y el contorno de
ojos) y Neck and Chin Lift (dos parches de hidrogel diseñados para mejorar las líneas finas y arrugas en la zona del cuello y la barbilla).Se venden de exclusiva en Sephora y cuestan 9,90 euros cada una.

colbert-a

Illumino Anti-Aging Brightening Mask de Colbert: Mascarilla concentrada de biocelulosa que aporta a tu rostro hidratación, luminosidad y una piel visiblemente más jugosa. Utiliza la tecnología patentada QuSome para rejuvenecer la piel dañada o con signos de fatiga. Reduce visiblemente las manchas oscuras y las imperfecciones, estimula la renovación celular y regenera la piel. Su precio es de 120 euros para un paquete que contiene 5 mascarillas.

estee-lauder-a

Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estee Lauder: La primera mascarilla facial de ‘doble matriz’ que cubre la piel en una poderosa infusión concentrada. Ayuda a la piel fatigada a recuperarse de las agresiones diarias para mostrar un aspecto más hidratado, radiante y renovado. Se aplica por la noche, se vende con 4 dosis y su precio es de 103 euros.

Escrito por | 9 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta