Moda H&M Studio Otoño-Invierno 2014/2015

unnamed

Desde la semana de la moda de París, nos ha llegado ahora la nueva colección de H&M para el otoño-invierno 2014/2015. Una colección específica que se ha presentado sobre la pasarela y que llamada H&M STUDIO es una colección actual y con encanto, creada por el equipo de diseño de la firma a partir de materiales, cortes y combinaciones seleccionados cuidadosamente.

unnamed1

¿H&M se convierte en alta costura? No para nada, sencillamente se actualiza, sorprende y de paso arriesga. Ya estabamos acostumbradas a ver sus nuevas colecciones  a través de campañas y «lookbooks» y suma ahora la posibilidad de ver sus propuestas de temporada sobre la pasarela aunque tenemos que decir que no es algo nuevo. El año pasado ya hizo lo mismo con su colección principal de otoño 2013.

unnamed3

El «lookbook» que H&M acompaña para esta colección H&M STUDIO cuenta con las propuestas que más destacan dentro de la misma y aunque seguramente habrán querido dejarnos con la boca abierta lo cierto es que a la mayoría de mujeres que somos habituales de la marca no parece que nos convenza demasiado el ver vestidos como los aquí presentados en los que los «prints» mezclados no me parece que sean un acierto.

650_1000_hm-studio-aw-2014-1-1

Si echáis un repaso a la colección completa (la podéis ver aquí) encontraréis prendas como pantalones, blusas o camisas con detalles de brillos, o «animal print» y todo ello con un estilo «chic» que es sin duda algo complicado de combinar. No creo que con esta colección arrasen en ventas aunque es de aplaudir que siempre traten de innovar dentro del mercado «low cost» actual.

El uso de tejidos como el cuero, que es tendencia o las cazadoras de estilo bomber, que también están muy de moda, sí que es algo más acertado aunque ya digo que no parece que esté convenciendo demasiado.

Escrito por | 8 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta