Campaña de moda de Zara Primavera-Verano 2015, vuelve la moda de los 60

WOMAN_01_1920

Tras haber visto en una entrada anterior, como era la campaña de la nueva moda de Massimo Dutti para la primavera-verano 2015, llega el momento ahora de poder descubrir la de otra firma perteneciente a Inditex y que era sin duda esperada. Ya tenemos entre nosotros la campaña de Zara para la primavera-verano 2015.

WOMAN_02_1920

WOMAN_04_1920

Parece que la nueva temporada en Zara está inspirada en la moda más «hippie» y sobre todo en propuestas muy románticas que para nada tienen que ver con el estilo algo más urbano y deportivo que ha destacado en los últimos meses.  Zara nos presenta una primavera-verano en la que los cortes holgados son protagonistas junto  colores como el rojo, el teja y otros más suaves como las tonalidades pastel.

WOMAN_08_1920

Los pantalones tejanos de campana, las camisas con flores, los chalecos ajustados o los vestidos largos con detalles de piel, hacen que la firma plantee una moda «retro» que está claramente inspirada en los «looks» de los añoso 60.

WOMAN_07_1920

Minifaldas con botas altas, sandalias del tipo romano, vestidos largos y vaporosos, configuran una moda que marcará quizás una de las tendencias que están por llegar en la nueva temporada ¡Vivan los 60!

Fotos de la campaña de moda de Zara para la Primavera-Verano 2015:

Escrito por | 2 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta