Vestidos de verano 2015

12

Comprar un vestido de verano requiere no solo que sea un modelo con algún estampado de moda, sino que además se vea fresco y nos siente bien.En Cien por Cien Guapa queremos que compréis los mejores vestidos para este verano 2015 y por ello os presentamos a continuación algunas propuestas y tendencias que seguro, os van a convencer.

11

De la mano de H&M os presentamos estos vestidos de verano, entre los que podéis ver como muchas de las tendencias actuales se decantan por diseños de corte ligero ya sean en colo blanco, aunque con algunos bordados o algo de encaje o con el tradicional estampado de flores. Estos son modelos perfectos para el día a día en vacaciones.

10

Por otro lado, entre los vestidos de verano 2015 podemos elegir además aquellos que sean algo más formales, también con diversos estampados pero que H&M propone con cortes más definidos y un diseño ajustado que es actualmente tendencia.

4

hmprod

Los vestidos largos, o aquellos que imtian el estilo «camisero» que tanto se ha llevado durante el pasado invierno también podemos encontrarlos para los modelos de este verano 2015 y para ocasiones especiales, ya sea asistir a un evento o tener una cita romántica por la noche.

Os dejo galería de fotos con lo mejor de los vestidos de verano 2015. Todos ellos se encuentran en la actual colección de H&M:

Escrito por | 24 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta