Tendencias verano 2015: Las bragas de abuela

Reasons_Granny_Panties_Are_Back_content

Conocidas de toda la vida como las «bragas de abuela» se han convertido ahora en una de las tendencias más candentes tanto en lo que se refiere a lencería como en bikinis o ropa de baño y aunque no os lo parezca se van a seguir llevando durante lo que nos queda de año.

Este tipo de braga se caracteriza por quedar por encima de la cintura, alrededor del ombligo y si bien en el pasado era el tipo de lencería que utilizaban todas las mujeres, el uso de braguitas cada vez más pequeña y el «boom» del tanga las llevaron al olvido. Ahora famosas cantantes, como Beyonce, recupera esa lencería «vintage» y así, han puesto de moda el que nosotras queramos colocarnos bragas que son algo anticuada pero lo más de lo más.

embedded_beyonce_granny_panties

Además la moda actual pasa por un retroceso en el tiempo. El estilo «retro» es lo más candente de modo que también llega a lo que es la lencería.

Aunque muchas considerarán la tendencia como algo demasiado «horrible» para adaptarla a su estilo, lo cierto es que lejos de pensar que las «bragas de abuela» que se llevan este año son esas tan feas de color carne que se llevaban en el pasado, las actuales cuentan con diseños que van desde variedad de colores hasta detalles como el encaje o contar incluso con lazitos para hacerlas mucho más modernas.

embedded_granny_panties_are_hot

Por otro lado también se llevan para los bikinis del verano 2015 y con ello son muchas las mujeres que lucen sin complejos ya que es evidente que con una de estas bragas podemos disimular perfectamente el vientre o barriga.

En cuanto a marcas, podemos encontrar modelos en firmas como la de Andrés Sardá así como en otras «low cost» como Oysho.

Escrito por | 14 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta