Cómo llevar una falda «midi»

how_to_wear_midi_skirts_content

Las faldas «midi» parece que se imponen en esta temporada de primavera-verano 2015 ya sean con un diseño ceñido o más abierto (como si fuera una «A») pero lo cierto es que a veces no sabemos exactamente cómo combinarlas o de qué modo llevarlas cuando no queremos parecer más bajitas con ellas.

Si te gustan las faldas de estilo «midi» pero no sabes cómo llevarlas atenta porque en Cien por cien guapa te damos ahora una serie de consejos sencillos y que te van a permitir poder llevarlas a la última.

1. Combina tu falda con un «crop top»

embedded_midi_skirt_with_crop_top

Foto:  Claudia V

No hay nada mejorque combinar tendencias de modo que si apuestas por una falda del tipo «midi» elige además un «crop top» que están de moda y te permitirán lucir así de espectacular en verano. Puedes combinar colores o elegir tonalidades que sean similares. Y no dudes en apostar por una cintura de talle alto, tapando el abdomen y dejando al aire apenas unos centímetros entre la cintura de la falda y la del top.

2. Elige un color para todo tu «look»

embedded_midi_skirt_outfit_for_petites

Foto: Carly M

A veces el fallo en nuestra elección de «look» está en no saber elegir el color adecuado. En el caso de las faldas «midi» podemos encontrarlas de todos los tonos habidos y por haber de modo que tu top o parte de arriba puede ser del mismo tono o uno similar y solucionarás el problema de no acabar de verte acertada.

3. Apuesta por los estampados

embedded_printed_midi_skirt

Foto: Kristina&Karina V

Esta primavera verano es la de los estampados de modo que introduce estos en tu falda «midi» también. Combina la parte de arriba de un tono neutro como el blanco o el negro y verás que estarás espectacular.

4. Lleva la blusa por dentro

embedded_midi_illusion_skirt_poutfit

Foto: Autilia A

Cuando se trata de tops o camisetas que suelen ser cortas el problema del largo desaparece a la hora de combinarlo con nuestra falda «midi» pero ¿que pasa con las blusas? Las dejo por fuera, les hago un nudo. Debes meterlas por dentro y si tienes un cinturón llamativo con el que marcar la cintura mucho mejor. Puedes apostar además por dejarlas un poco sueltas.

5. Elige zapatos «nude»

embedded_midi_skirt_with_nude_sandals

Foto: Ekaterina N

¿Y el calzado? Mejor que te decantes por el que haga que te sientas más cómoda, ya sean tacones o planos, pero es mejor que apuestes por los tonos «nude» que están de moda y combinan prácticamente con todo tipo de colores en tu falda.

 

Escrito por | 19 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta