Fijadores de maquillaje ¿funcionan?

HTN-V2014-18027

Hasta hace poco muchas de las mujeres que se maquillan salían a la calle sin el uso de ningún producto que hiciera que su maquillaje resistiera todo el día. Con el consecuente «retoque» que se tenían que hacer pasadas unas horas, algo que ahora parece que ya no es necesario gracias al uso de los que se conocen como fijadores de maquillaje y que lanzan cada vez más las marcas de cosmética.

Lo que muchas de nuestras madres y abuelas han utilizado rociando un poco de laca sobre su rostro (como lo oís), ahora nosotras lo aplicamos con un producto que permite que nuestro «make up» quede fijado durante horas o prácticamente todo el día. Un «truco» que nace a partir del maquillaje de las actrices y famosas y que parece funcionar pero yo me pregunto ¿en realidad es así?.

1366_2000

Analizando algunos de estos fijadores lanzados, por marcas como All Nighter Long-Lasting Makeup Setting, de Urban Decay o el  Fijador´Make Up de Clarins, podemos darnos cuenta que muchos de ellos no solo permiten fijar el maquillaje sino que a la vez hidratan o incluso evitan que nuestro rostro se vea afectado por el hecho de ir muchas horas maquillada ¿un milagro? no sencillamente una buena combinación de ingredientes,

De este modo, aunque pensemos que es exagerado decir que un fijador de maquillaje es algo imprescindible para esta perfectas hasta la noche, yo me decantaría más por el hecho no solo de provocar que una capa de fijador nos ayude a aguantar el maquillaje, sino que además nos permita no tener que sufrir las consecuencias de ello.

brumadeliplus-103x300

Está claro que maquillarse a diario, o casi, y además durante horas, provoca que nuestra piel se llegue a ver algo más cansada o apagada que de costumbre, por no hablar de los granitos que a muchas mujeres les salen por abusar de un maquillaje constante y aunque existen bases y polvos específicos para cada tipo de piel, es mejor que además apliquéis algo que os fije y que a la vez os proteja de llevar vuestro maquillaje.

Entre las marcas, ya he mencionado dos, pero además os podemos recomendar otras como FIX + de M.A.C que además de fijar e hidratar, nos anula brillos y es realmente recomendable o si tiras por lo barato, nada como la Bruma Fijadora DELIPLUS que podéis utilizar en momentos como eventos en los que queráis aseguraros que vuestro maquillaje aguantará durante horas.

Escrito por | 15 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta