Pull & Bear lanza “Back to School”, su primer editorial para Otoño 2017

10_a

Está claro que el verano se acaba y aunque no nos guste pensar en ello, tenemos que pensar en una nueva temporada, ya sea de trabajo o mucho peor…de estudios. Las firmas de moda también comienzan curso y para que no te falte ninguna de las nuevas tendencias de Otoño 2017, Pull & Bear nos sorprende ahora con un editorial que está dedicado por entero a esa “vuelta al cole” aunque eso sí, repleta de un estilo juvenil que nos encanta.

24_a

23_a

“Back to School” es un acertado editorial en el que nos encontramos con las mejores propuestas que las mujeres jóvenes pueden llevar en la actualidad, pero las que no son tan jóvenes pueden utilizar como base de inspiración para configurar su nuevo armario de temporada.

13_a

De este modo, no importa la edad que tengas para lucir algunos de los jerséis oversize, los de estampado rayado, los monos, las chaquetas acolchadas o los pantalones amplios y holgados, porque todo ello forma parte de la actual tendencia en moda femenina y ninguna de nosotras puede escapar a ella.

21_a

Si es cierto que Pull & Bear le aporta ese encanto juvenil que solo ellos saben dar a sus editoriales, y cuenta con modelos y “looks” perfectos para ir a la universidad o para tu día a día si eres una adolescente o veinteañera que no puede evitar quedar encantada con una moda cada vez más “oversize” e inspirada en los 90.

Estas son todas las fotos del editorial:

Escrito por | 14 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta