El estilo de las famosas en los Emmy 2017

GettyImages-848613480

Se ha celebrado la ceremonia de los Emmy 2017 y como no, previo a la entrega de previos, que podéis conocer en nuestro blog de series, SeriesAdictos, la alfombra roja ha acaparado todos los flashes con el estilo de las famosas y sus vestidos.

GettyImages-848613644

Las chicas de la miniserie Big Little Lies, entre ellas Reese Whiterspoon y Nicole Kidman han acaparado todas las miradas, y quizás por el mejor y peor vestido de los Emmy. Kidman llevaba un modelo espectacular en rojo, mientras que Whiterspoon ha «patinado» de alguna manera con un vestido de satén  que tenía un corte que imitaba al de un blazer o americana. No ha gustado demasiado, ya que aunque original, no era un modelo muy de alfombra roja.

DJ9eQNjVwAA4wUT

Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things, ha sido quizás la actriz que ha acaparado todas las miradas. Con solo 13 años ha superado a muchas de las actrices que han pasado por la alfombra roja con un bonito vestido Calvin Klein, muy de estilo princesa, pero muy acorde a su edad y estilo.

GettyImages-848605508

Una actriz muy joven como Brown ha acertado de pleno, pero también lo ha hecho una actriz madura como Jane Fonda, nominada por Grace & Frankie, con un modelo en un color difícil, rosa, pero elegantísimo. Además ese peinado con flequillo le rejuvenecía muchísimo.

GettyImages-848613606

La nota sexy, entre otras, la ha puesto Jessica Biel, con un modelo de Ralph and Russo que ha acaparado flashes gracias a un estilo sensual en el que brillantes y transparencias se combinaban logrando que la actriz apareciera así de bien.

Estas son todas las fotos del estilo de las famosa en los Emmy 2017:

Escrito por | 18 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta