Zara y las firmas «low cost» apuestan a lo grande por el cinturón de doble hebilla y así es como puedes llevarlo

9872310800_2_4_2

En una entrada anterior os hablamos de qué modo los «chokers« se habían convertido en el complemento tendencia para este Otoño 2017, pero tenemos que hablar también de uno que comienza a verse en todas las tiendas de moda y del que podemos decir que seguramente arrasará esta temporada.

5875202800_2_5_1

Me refiero como no, al cinturón de doble hebilla que ya comenzó a verse a finales de verano y que ahora, gracias a estar presente en ZARA y otras tiendas «low cost» como Mango, Pull & Bear o Stradivarius, seguramente vamos a comenzar a verlo y mucho, entre las bloggers, famosas, y de hecho cualquiera que guste de las últimas tendencias.

el_cinturon

Kendall Jenner ya sorprendió con un cinturón de este estilo semanas atrás y de alguna manera, puso el foco sobre ellos. Ahora tú lo puedes comprar en las tiendas mencionadas y en otras, y con ello no solo tendrás un modo «trendy» de lucir tus tejanos esta temporada sino que además puedes llevarlo como complemento de vestidos, blusas largas o faldas.

5875201800_2_6_1

Este es un tipo de cinturón realmente versátil. Basta con darse un paseo por la web de Zara, por ejemplo, para ver de qué modo combina muchos de sus «looks» con este tipo de cinturón cuyo precio puede variar entre lo 10 y los 20 euros.

cinturon

Escrito por | 4 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta