Chokers, el complemento de moda para este Otoño 2017

040516-selena-gomez-necklaces-lead

Sombreros, gorros, bufandas y guantes son la mejor opción en lo que respecta a los complementos y accesorios que podemos llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno; de hecho, son lo básico cuando llega el frío, pero si además hemos de hacer caso a las últimas tendencias, no puede faltaros este año, llevar un choker.

Los chokers arrasan este Otoño Invierno gracias a esa influencia de la moda de estilo «vintage», «retro», y en concreto a la tendencia noventera, de manera que no os pueden faltar acompañando a vuestros «looks».

f8j5wd-l

Las famosas, como Selena Gomez o Rihanna ya llevan chokers, esa especie de collar que queda pegado al cuello y que podemos encontrar con diseños de flores, de lazos o incluso piedras preciosas. Todo ello, para que puedas llevarlos en tu día a día, y también para ocasiones especiales, y en concreto, para llevar con vestidos de fiesta.

Las firmas de moda ya han lanzado sus propias versiones de chokers de moda, y desde Cien por cien guapa hemos hecho una selección de algunos de los que más nos gustan de una firma como es Sfera.

Escrito por | 2 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta