«Iconic Blazers» el editorial de chaquetas de Zara para Otoño 2017

look5-look5.st

Si existe una prenda versátil a la que podemos sacar partido cada temporada, es el blazer, y aunque podemos recurrir a este tipo de chaqueta en cualquier temporada, para «looks» de todo tipo, parece que este Otoño 2017 van a arrasar de modo que Zara, una de nuestras firmas imprescindibles ha querido lanzar un editorial al respecto que además resulta todo un acierto.

look4-look4.st

look3-look3.st

Bajo el título de «Iconic Blazers», el nuevo editorial de Zara nos presenta los blazers de moda, entre los que tenemos una clara influencia por el estilo «retro», junto a la influencia de la moda del tipo «british». De este modo, nos encontramos con los blazers que son más largos, como si fueran abrigos, junto con aquellos que cuentan con estampados como bordados o flores.

Un editorial realmente icónico en el que encontramos la delicadeza que puede llegar a aportar uno de estos blazers largos, ya sea con unos pantalones de vestir, una falda o unos leggings negros.

look2-look2.st

Sin duda un editorial que no os podéis perder ya que además es realmente inspirador gracias al acierto de combinar tonos de moda esta temporada como el negro, el marrón, o el rosa vigoré.

Mira todas las fotos de Iconic Blazers:

Escrito por | 9 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta