Zara propone los mejores “looks” para lucir nuestro “trench” este otoño 2017

look1-look1.st

Una de las prendas que parece que vuelven con fuerza en esta nueva temporada de Otoño 2017 es la del “trench” o gabardina y en Zara tienen clara la tendencia de manera que han desvelado ahora su nuevo editorial “trench edition” en el que encontramos algunos “looks” ideales que podemos conseguir gracias a esta prenda tan emblemática.

look2-look2.st

La gabardina vuelve con fuerza, aunque lejos de hacerlo para estilismos que tienen que ver con diseños formales, descubrimos su versatilidad gracias a la apuesta que la firma de Inditex hace por “looks” que son variados y entre los que se cuela incluso, la apuesta por la moda deportiva.

look5-look5.st

De este modo,encontramos “trench” que se combinan con jerséis de punto, blusas y jeans, junto a propuestas como las sudaderas o los pantalones que imitan a los “joggers” o a los pantalones de chándal que tanto se llevan en la actualidad.

look3-look3.st

Los vestidos de estilo “retro” son también una buena opción para combinarlos con este tipo de abrigos, junto a los pantalones estampados, con un talle alto y los que son de corte holgado.

look6-look6.st

Por otro lado, Zara apuesta también la variedad dentro de las propias gabardinas, eligiendo modelos clásicos, los que se presentan con estampados o las que tienen un estilo y corte más moderno.

Estas son las fotos, con todos los “looks” de trench de Zara:

Escrito por | 11 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta