Tendencias de Otoño 2017: Ropa roja

5065019605_1_1_4

Ya estamos en el mes de Octubre, y seguro que ya habrás comenzado a sacar tu abrigo o cazadora de otoño, y que esta será de algún color de moda como el negro, o el verde khaki, pero ¿qué piensas del rojo? Un color que aunque siempre es funcional para zapatos o un bolso (combinado con un buen labial), todavía nos lo pensamos mucho cuando se trata de llevarlo en la ropa.

5799513600_1_1_4

El rojo es un color intenso, y aunque funciona mucho a través de la opción apagada que representa el borgoña, tenemos que decir que por fin es un color tendencia para Otoño 2017 de modo que no lo dudes y elige un pantalón o falda en este color que seguro aciertas.

Bershka incluso apuesta por todo lo alto por el rojo, y le dedica una cuidada selección de prendas entre las que tenemos los pantalones o faldas que os digo, así como los jerséis de punto grueso que en ese tono son todo un acierto.

6446407600_1_1_4

Incluso nos podemos pensar lucir una cazadora roja del tipo biker como la que vemos en la imagen pero no solo eso, sino que también nos encontramos con camisas rojas, abrigos de lana o complementos como los cinturones, o bolsos, para aquellas que todavía queráis que el rojo sea solo algo a modo de detalle.

Este ya os lo avanzo va a ser un color tendencia, de modo que no lo dudes y apuesta por algo de lo que ves a continuación:

Escrito por | 20 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta