Zara lanza su primera campaña de Otoño 2017

grupo10-imgcampaingw9.st

Recientemente os mostramos en Cien por cien guapa un pequeño avance de la moda de Zara para la nueva temporada de otoño y ahora por fin la firma de Inditex, ha dado a conocer su primera campaña al respecto.

grupo7-imgcampaingw6.st

grupo5-imgcampaingw5.st

¿Y qué nos ha preparado Zara para esta nueva temporada? Pues una colección completamente otoñal que parece hacer un viaje al pasado de colecciones de hace casi una década, recuperando tendencias como el uso del cuero, para chaquetas entalladas, junto a una clarísima apuesta por la moda que nace de la influencia del «tailoring» y del estilo masculino.

grupo14-imgcampaingw13.st

Olvídate de los pantalones entallados, porque este otoño 2017 es el otoño en el que por fin se van a imponer esos pantalones muy amplios, como los palazzo que ya arrasaron en la temporada pasada y que se llevan con chaquetas que parecen «retro».

grupo8-imgcampaingw7.st

La mujer urbana es la que destaca en esta nueva campaña en la que tienen además cabida los abrigos del tipo «overzise», junto a chaquetas y conjuntos con estampado de pata de gallo. Recuperando además el uso de abrigos de pelo.

grupo11-imgcampaingw10.st

En cuanto a vestidos, podemos encontrar modelos largos, muy de fiesta con la espalda al aire junto a los que se presentan con bordados y transparencias.

La gama cromática es bastante oscura, muy propia, con mucho gris oscuro, azul marino, negro y como no el camel o el blanco combinado con marrón.

Estas son todas las fotos de la campaña de Zara para Otoño 2017 junto al vídeo:

Escrito por | 24 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta