Cinco «looks» ideales para Navidades 2017

8642962800_2_2_3

Se acercan las Navidades y seguro que has comenzado a ver esos anuncios de perfumes (y juguetes) que se dan cada año, y como no, las decoraciones en las calles y tiendas, de modo que de manera casi inmediata estarás pensando en qué te vas a poner esta Navidad de modo que desde Cien por Cien guapa queremos recomendaros a continuación varios «looks» que ya proponen las firmas de moda «low cost» que más nos gustan y que os van a servir de inspiración.

1.»Look» terciopelo de Mango

11069046_CO-99999999_01

Comenzamos este mini repaso de «looks» para que compremos las próximas Navidades viendo una propuesta de Mango que nos encanta, sabiendo que el terciopelo está de moda y que podemos llevarlo con propuestas de pantalones del tipo palazzo que también marcan tendencia. A ello se le suma una blusa cruzada satinada y todo ello se presenta en unas tonalidades anaranjadas y marrones que son todo un acierto.

2. «Look» con vestido brillante de Pull and Bear

9395307664_2_2_2

Si eres de llevar vestido en ocasiones festivas como es el caso de la Navidad, nada como elegir un modelo como este que nos propone Pull and Bear que cuenta con un ligero efecto brillante y que además es corto de manera que puedes combinarlo con unas botas altas como las que ves en imagen, ya sea en ese acertado naranja o en negro.

3. «Look» de vestido tubo de Zara

0594176514_1_1_1

En Zara encontramos muchos, muchísimos «looks» que ya están pensados para estas Navidades y de este modo, podemos seleccionar varios modelos de vestidos como este que veis en imagen, que no solo es perfecto para lucir elegante gracias a su diseño de tubo sino que además se presenta en terciopelo sin duda, el tejido de moda esta temporada.

4. «Look» informal pero arreglado de Bershka

1b

Ya hemos visto vestidos y «looks» que lucir de manera especial estas Navidades, pero ¿porqué no apostar por algo que sea más informal aunque sin perder nada del estilo navideño? Para ello nos vamos hasta Bershka que nos propone algo como lo que vemos arriba, unos jeans, un body y un blazer, combinado con unos bonitos tacones y todo en una gama de grises que nos encanta. El body brilla un poco pero si deseas algo menos llamativo, puedes cambiarlo por un body negro o gris, sin más. Un bonito «look» de noche, pero también uno moderno para por ejemplo la comida de Navidad.

5. «Look» de mono largo tipo «smoking» de Bershka

8642962800_1_1_3

También en Bershka damos con un «look» que nos parece realmente ideal para estas Navidades, pero que además marca tendencia. Me refiero al hecho de apostar por un mono, que vuelven con fuerza aunque este tiene la particularidad de contar con un acertado diseño del tipo «smoking» que nos va a quedar espectacular con unos tacones.

Escrito por | 27 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta