El problema de la celulitis

Después de que finaliza el verano muchas personas se dan cuenta  de que padecen el mal de la celulitis. Con vistas  a las próximas vacaciones de verano es mejor programar desde ya una estrategia para combatirla y tratar de eliminarla en la mayor cantidad posible. Además de un régimen correcto, es útil desarrollar un programa de ejercicios con la debida regularidad.

No existe una solución mágica para remediar el problema de la celulitis. Lo primero que debemos de tener en cuenta es nuestro estilo de vida. Un estilo de vida sedentario es una de las causas principales de la aparición de la celulitis.

Lo mejor es realizar actividades aeróbicas, como caminar, correr, nadar, es decir movimientos que requieran un uso continuo de oxigeno y un esfuerzo prolongado durante al menos veinte minutos al día. Seria importante es seguir una tabla de ejercicios con regularidad, al menos dos o tres veces por semana.

Empezar  lo antes posible es lo ideal de cara las siguientes vacaciones veraniegas. Ejercitar nuestro cuerpo es cuidar nuestra salud y mente.

Enlaces relacionados con este tema:

Como reducir la celulitis

Método pilates

Fuera michelines

Quemar calorías- Salta la comba

Escrito por | 9 de septiembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Ejercicios | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Elancyl - 12 de septiembre de 2009 | 14:03

    La celulitis afecta a un porcentaje muy elevado de la población.

Deja una respuesta