Maquillaje para cejas

maquillaje-cejas

Si lo primero que se fija la gente son los ojos, no debes olvidar que las cejas estan cerca del cuadro de fijación de la persona.  Estas enmarcan y dan forma al rostro a la vez que realzan tus rasgos.

Si tienes unas cejas muy claritas, son poco pobladas, zonas sin pelo (de nacimiento o por alguna metedura de mano a la hora de depilarlas, sino sabes consulta: cómo depilar las cejas) o simplemente quieres retocarlas con un poco de maquillaje para darle mayor definición y quieres utilizar maquillaje, te damos una amplia selección de productos para lucir unas cejas preciosas.-Máscara de cejas: es fácil de usar y muy rápida. Engrosa las cejas a la vez que les da color. El problema que puede surgir con la máscara es que se corre con facilidad y según el cepillo aplicador puede dejar algún grupo (como pasa con las pestañas).

-Polvos: el maquillaje de polvos compactos le dará a tus cejas un look natural, si lo aplicas con el pincel húmedo le dará una mejor definición. Como os podeis imaginar el problema es la duración del producto ya que dura poco y tienes que utilizar el pincel específico de cejas para no hacer ningún estropicio.

-Lápiz retráctil: la textura suave del lápiz hace que no produzca arañazos en la piel. Los problemas de este son que no se le saca punta, y como es de cera se puede fundir con poco calor y se puede quebrar.

-Lápiz para cejas: este es muy económico y proporciona una rápida aplicación. La textura puede que no sea muy natural ya que puede costar conseguir el color exacto a tus cejas.

-Tinte para cejas: este producto esta diseñado tanto para oscurecer como para aclarar las cejas y asi darle el mismo tono de color que el pelo. Tiene una duración de unas 6 semanas aproximadamente, y su aplicación es mejor que la haga un profesiónal.

-Maquillaje permanente: Este sin duda es el más radical, ya que signidica atual la piel ya sea para rellenar o perfilar las cejas. Este maquillaje dura alrededor de los 5 años. Los contras son que es bastante costoso a la par de doloroso.

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta