Consejos para elegir el pantalón adecuado

el_nuevo_pantalon

A todas las chicas les gustan los pantalones, son prácticos y pueden lucir muy bien.  Pero es importante tener en cuenta que como todas las prendas, hay que encontrar el estilo concreto que te acomoda bien.  No es que todos los pantalones, por simples que sean favorezcan a todas, hay un pantalón para cada una, y para encontrarlo solo basta tener en cuenta unos pequeños consejos.

Para las muy delgadas y altas, el pantalón perfecto es el pantalón ancho, de corte recto y vuelta en el bajo. Los que tienen bonitos adornos en la parte trasera  y los que lucen bolsas atractivas por delante.

Delgada pero bajita, los pantalones que tienen la cintura alta, los pantalones largos y rectos que tengan una caida suave sobre los zapatos, nada de pantalones excesivamente «pitillo» o muy ajustados.

Para las que tienen unos kilitos de más, el pantalón favorecedor es el recto y ancho, que tiene tela de suave caída y mejor si es en tonalidades obscuras. Nada de pitillos y telas ceñidas, solo evidencian lo que se quiere ocultar.

Para las extremadamente delgadas, los pantalones holgados sin ser excesivos, con pinzas y cintas, con telas que no sean muy duras ni muy suaves, se verán estupendas.

Si eres de las que tienen trasero plano, opta por los pantalones con bolsillos y adornos que disimulan. Si te sucede lo contrario, opta por colores discretos y no abuses con la coquetería, que el exceso resulta en algún momento poco elegante.

También te interesará:

Consejos para comprar ropa | para chicas llenitas

Consejos para conservar mejor los cosméticos

Escrito por | 22 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta