Consejos para una limpieza profunda del cabello

Georgia-Jagger-1

Usar shampoo, acondicionador, crema para desenredar el cabello, fijador y tantas cosas más, es bueno sobretodo porque ayudan a definir el peinado y lucir bien. Pero todo esto va dejando, pese al lavado, pequeñas cantidades que se adhieren al pelo en sus raíces y luego al cuero cabelludo.  El resultado será un pelo grasoso o reseco, que ha perdido el brillo y que cada día cuesta más amoldar.  Hoy les traigo consejos para una limpieza profunda del cabello, que les ayudará a limpiarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.

Para esa limpieza profunda del cabello es necesario:

Peinar el cabello cada día con suficiente tiempo, con un peine con dientes anchos para desenredar y luego con un peine con dientes pequeños para ayudar a levantar del cuero cabelludo y la raíz las partículas resecas de los artículos para el pelo.

Lavar con suficiente jabón, cuidando de enjuagar bien. Aplicar el shampoo y el acondicionar adecuado para tu tipo de cabello. Es importante que recuerdes que la fórmula de ambos está diseñada para que con poco, puedas lograr lo que esperas, humectación, brillo, etc.  Así que no abuses aplicándote grandes cantidades que serán más difíciles de sacar.

Por último manten una botella de vinagra de sidra, y haz con él el último enjuage del cabello. Seca como de costumbre y peina como siempre.  Notarás que el vinagre y la pequeña rutina que te presentado, surtirá efectos en un pelo más limpio y manejable.

También te interesará:

Remedio natural para darle brillo al cabello lacio

Consejos para el cuidado del pelo en verano

Escrito por | 13 de febrero de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Karla Diaz - 19 de noviembre de 2012 | 19:58

    Gracias a sus consejos de limpieza y al Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me recomendó mi peluquero mi cabello luce limpio, saludable, con brillo y muy hermoso, ahora si mi pelo esta mas limpio que nunca, gracias por los consejos.

Deja una respuesta