El perfume perfecto para cada temporada

frasco_perfume

Es cierto que todas tenemos fragancias que nos son importantes, nos gustan, están ligadas a nuestra vida y nos sentimos cómodas con ellas, pero por mucho que las amemos,  ellas no funcionan usándolas todo el tiempo. Hay que tener en cuenta la naturaleza del perfume que usamos, porque algunos definitivamente, lo saben ustedes lo sé yo, cambian de aroma conforme los días transcurren y el clima cambia también.

En invierno va bien una fragancia aceitada con aromas profundos y fuertes, pero en verano así como la tendencia demanda un maquillaje fresco y natural, la fragancia que se lleva es una aroma suave y fresco como la temporada. Hay perfumería cuyos aromas se conjugan para versionarse en los que necesitaríamos según la época, hay que sacarle mucho partido al perfume y eso solo lo logramos usando el perfume perfecto para cada temporada.

El perfume propiamente, es la esencia aromática de una fragancia, es más aceitoso y fuerte y es ideal para los días románticos del otoño y los nostálgicos días de invierno ¿han notado como también nuestro ánimo varía con las estaciones? eso sucede con el perfume y usar estos aromas fuertes e inolvidables va bien en esa temporada.  Shalimar de Guerlain es el sinónimo de un perfume ideal para esa temporada.

Cuando llegada la primavera y luego el verano, los días se tornan más frescos y coloridos, hay que guardar nuestro delicioso perfume para dar paso a las Aguas de colonia más livianas, el splash, o el perfume en versiones más relajadas, con tonos frutales y notas que sugieren los aromas de la época, cítricos, flores, tardes soleadas y amaneceres cálidos, ¿inspirador? CK Summer resume en sí la tendencia que debemos escoger para verano, notas de vivaz aroma pero relajados, frescos, desenfadados.

También te interesará:

El perfume

Elegir un perfume

Escrito por | 14 de febrero de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. SEBASTIAN - 18 de marzo de 2010 | 0:17

    COINCIDO POR COMPLETO CON LA DEFINICION, DE TODOS MODOS CREO QUE FALTÓ RESALTAR QUE ES UNA FRAGANCIA PARA MUJERES OSADAS Y VALIENTES QUE NO TEMEN A TRANSGREDIR LOS LIMITES DE LA SENSUALIDAD…

  2. Sunday - 18 de marzo de 2010 | 1:07

    Tienes razón al respecto Sebastian, gracias por visitar nuestra página y compartir con nosotros.
    Un saludo,

  3. Maria - 29 de junio de 2010 | 14:20

    Mira esta pagina, me encanan los perfumes de aqui!

    http://www.perfumeperfecto.com

  4. Maria - 29 de junio de 2010 | 14:23

Deja una respuesta