Colección de fragancias L’Atelier de Givenchy 2014

givenchy-ss-2014-fragrances_content

L’Atelier de Givenchy 2014 es la nueva colección de fragancias que nos llega de parte de la prestigiosa firma francesa y que cuenta con siete esencias que evocan distintos estados de ánimo, además de recrear todo el encanto de los diseños de Givenchy.

De este modo la marca de lujo miró sus archivos de moda que datan desde 2005 hasta 2011 en busca de inspiración para la nueva fragancia y y con los que asociar cada uno de los perfumes que forman parte de la colección y que ha creado el expertoo Françoise Donche en colaboración con la Pierre Negrin de Firmenich, Alexis Dadier de Symrise, Françoise Caron de Takasago, Nathalie Lorson de Firmenich International Flavors y las Fragancias de Sophie Labbé y de Emilie Coppermann de Symrise .

Los siete aromas incluidos en la nueva línea de fragancias L’ Atelier de Givenchy son: Ambre Tigré, Bois Martial, Cuir Blanc, Chypre Caresse, Néroli Originel, Oud Flamboyant and Ylang Austral.

He aquí un vistazo más de cerca el estado de ánimo de cada uno de estas fragancias y a los aromas que evocan y las notas a través de las cuáles se definen:

embedded_Atelier_de_Givenchy_Ambre_Tigré_fragrance embedded_Ambre_Tigre_Givenchy_Fragrance_2014

El perfume Ambre Tigre es «una llamada a la pasión «, y que está destinada a evocar «la sensualidad fascinante, y magnética de Givenchy» . Entre las notas principales del olor encontramos ámbar, vainilla y ládano .

embedded_Atelier_de_Givenchy_bois_martial_fragrance embedded_bois_martial_givenchy_fragrance_2014

El aroma Bois Martial pretende ser un reflejo de las creaciones más andróginas de la casa de moda. También es uno de los más sorprendentes aromas de la nueva línea , ya que cuenta con una nota que rara vez se utiliza para los perfumes : la madera de coco. Además de esta nota inesperada , la nueva fragancia de salvia también incluye piña y notas de madera de cedro.

embedded_Atelier_de_Givenchy_Cuir_Blanc_fragrance embedded_cuir_blanc_givenchy_fragrance_2014

La fragancia Cuir Blanc incluye notas de pimienta blanca , almizcle y cuero y está destinado a ser un reflejo del lujo francés .

embedded_Atelier_de_Givenchy_Chypre_Caresse_fragrance embedded_chypre_caresse_givenchy_fragrance_2014

El perfume Chypre Caresse está definido por notas de limón , jazmín, pachulí y angélica y está destinado a ser un aroma fresco, delicado y atemporal.

embedded_Atelier_de_Givenchy_Neroli_Originel_fragrance embedded_neroli_originel_givenchy_fragrance_2014

La fragancia Néroli Originel está dedicada a uno de los iconos de la moda más queridos de todos los tiempos, Audrey Hepburn , quien también fue primera musa de Hubert de Givenchy. Es un aroma floral que combina acordes de neroli tunecino, iris , almizcle y vainilla.

embedded_Atelier_de_Givenchy_Oud_Flamboyant_fragrance embedded_oud_flamboyant_givenchy_fragrance_2014

El aroma Oud Flamboyant combina acuerdos de láudano, cuero y oud y está destinado a evocar la creatividad y el deseo por la excelencia que definen la casa de moda .

embedded_Atelier_de_Givenchy_Ylang_Austral_fragrance embedded_ylang-austral-givenchy-fragrance_2014

El perfume Ylang Austral cuenta con hojas de mandarina, ylang -ylang y notas de madera de sándalo y está destinado a un elegante aroma exótico, pero radical que rezuma lujo.

La nueva colección de fragancias de L’ Atelier de Givenchy está actualmente disponible en Harrods , en donde cada uno de los nuevos olores ml 100 se vende por 140 libras . En los EE.UU. , la nueva línea de fragancias Givenchy se venderá en la tienda Saks Fifth Avenue a partir del 16 de abril.

Escrito por | 2 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta