Cuatro nuevos perfumes que pedir esta Navidad 2013

new-perfumes_content

Ahora que ya hemos comenzado el mes de Diciembre seguro que ya estarás pensando en los regalos que has de hacer y de paso en lo que deseas. Pedir un perfume es algo recurrente cada Navidad por lo que en Cien por cien guapa os presentamos a continuación cuatro perfumes que se lanzan ahora y que pueden ser un buen regalo navideño.

Anna Sui La Vie De Bohème

embedded_Anna_Sui_La_Vie_De_Bohème_perfume

Si estás buscando un nuevo perfume de invierno para la Navidad, debes echar un vistazo a la nueva fragancia de Anna Sui La Vie de Bohème. Este precioso perfume está diseñado especialmente para una mujer romántica y poética, a la que le encanta ser auténtics y que busque la libertad. Curiosidad por saber más acerca de sus notas? ¡No dudes en comprarlo si amas una gran mezcla de la fruta del dragón, almizcle, frambuesa, vainilla, peonía y freesia.

Calvin Klein Downtown

embedded_Calvin_Klein_Downtown_perfume

Aquí está uno de los mejores nuevos perfumes para el invierno. La casa de moda describe esta fragancia como floral y amaderada, y que combina intensas notas de bergamota, neroli, pera, ciruela acuosa, pimienta rosa, vetiver y cedro. Definitivamente describe a una mujer segura y que no tiene miedo a emparejarse este gran nuevo perfume de invierno mientras lleva una chaqueta de cuero tachonado y un vestido romántico de encaje.

Dolce & Gabbana Intense

embedded_Dolce___Gabbana_Intense_perfume

No tengas miedo de incluir esta fragancia intensa de Dolce & Gabbana entre vuestros perfumes para la colección de invierno. Esta nueva fragancia es una variación de la edición 2012 Pour Femme y una gran combinación de azahar, nardo, sándalo y malvavisco. Si esta mezcla te hace pensar en alguien cercano a ti, sin duda debes darle una sorpresa con este encantador perfume!

L’Acquarossa by Fendi

embedded_L'Acquarossa_by_Fendi_perfume

Creado por Delphine Lebeau, Benoist Lapouza y Francois Demarchy, esta fragancia especial te lleva a un mundo donde la mandarina de Sicilia, bergamota de Calabria, rosa, azahar, magnolia y flores de lantana se combinan con gracia. Por lo tanto, si te gustan los aromas florales que hacen soñar sobre la bella Italia, L’Acquarossa por Fendi es un perfume perfecto para el invierno.

 

Escrito por | 6 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta