Remedio natural para las manos maltratadas

mandy3

El uso de algunos productos para la limpieza, y algunos otros que se utilizan en las áreas de trabajo, pueden resecar las manos y en los casos más severos agrietarlas haciéndote lucir muy mal.  Algunas veces este problema desaparece con la aplicación constante e intensiva de cremas de manos con Vitamina E, prueba con ello si el problema apenas empieza y opta por utilizar guantes cuando utilizas detergentes, o cuando en la oficina cambias el cilindro de tinta de la fotocopiadora.

Si el problema ya es muy evidente y has probado con cremas sin lograr nada, es hora de recurrir a la naturaleza para ello, cada noche lava muy bien tus manos y luego aplica una capa generosa de la gel que contiene la planta de aloé vera, deja secar y estar en tu piel durante la noche. Lava el día siguiente con agua fría y seca muy bien. Hazlo cada noche y verás como tu piel regenera y vuelve a ser tersa y suave.

También te interesará:

Remedio natural para la piel de los pies

Cuidados para las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>