Consejos para llevar la dieta sin estrés

holly-marie-combs-23

Nada como sentirse apremiada a perder peso y estar hambrienta.  Los médicos nos indicaron hace tiempo ya, que perder peso debe ser gradual  con la combinación de una dieta balanceada y un programa de ejercicios, nada del otro mundo, comer bien pero con medida y ejercitarse aunque sea tres veces por semana resulta más sano y efectivo que, someterse a dietas rigurosas y sufrir el rebote frustrante.

Sin embargo el estrés de la dieta influye en nuestro apetito, ya nos sentimos ansiosas por engullir un «pedazito» de aquello tan delicioso pero lleno de calorías que no debemos, si no lo hacemos nos sentimos frustradas, si nos lo comemos nos sentimos culpables.  Quizá es bueno enterarte que algunos alimentos nos mueven más a la ansiedad que otros, así que algunos nos dejarán sobrellevar la dieta con calma y otros en cambio nos ponen nerviosas al punto de necesitar calmar un hambre que talvez ni tenemos.

Estos son los alimentos que debes limitar para no sentirte tan ansiosa cuando estás a régimen: Alimentos llenos de azúcar como los postrecitos y los pasteles. Los embutidos y las salchichas en todas sus presentaciones. Arroz blanco. Lácteos que no son «light», carnes con grasa, aves con su pellejo, frituras, hígado, todos los alimentos que contengan harina blanca, yemas de huevo en exceso.  Si limitas su consumo notarás resultados asombrosos en la forma en que sobrellevaras tu dieta.

También te interesará:

Ejercicios cómodos y fáciles para bajar de peso

Consejos para mejorar los hábitos alimenticios

Escrito por | 14 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta