Sienna Miller protagonista en la campaña Burberry otoño-invierno 2013/2014

burberry_fall-winter-2013-campaign_content

Burberry acaba de dar a conocer la que es su nueva campaña de cara al otoño de 2013 y en la que es protagonista la guapa actriz  Sienna Miller, acompañada además del actor (también británico)  Tom Sturridge. Además Mario Testino es el fotógrafo encargado de capturar con su cámara la historia de amor que ambos intérpretes protagonizan para la camapaña llamad «A british love story» y en la que vemos algunas de las prendas más emblemáticas de la firma.

embedded_burberry-autumn-winter-2013-campaign

La campaña de Burberry para el otoño / invierno 2013 no se limita a fotos en blanco y negro sugerentes. La campaña también incluye un video con una versión especial de la canción de Tom Odell «Hold Me», grabada en directo en el último desfile de otoño de Burberry para esta temporada de 2013.

embedded_sienna-miller-for-burberry

Al margen de mostrar a los dos «modelos «con las gabardinas o trenchs de la firma y que no faltan en ninguna temporada (incluso en las de primavera-verano 2013), Burberry nos sorprende al apostar por tendencias tan actuales como los estampados. En su caso encontramos blusas repletas de corazones y combinadas con faldas de cuero, por cierto que son espectaculares, también, las cazadoras de cuero que han lanzado, y con un «look» muy motero.

embedded_burberry_fall-winter-2013-campaign-photos

Los complementos son también protagonistas en la campaña, y con bolsos como el que vemos arriba con diversos estampados, entre ellos, el de «animal print», también presente en gafas y zapatos.

Video de la campaña Burberry para otoño-invierno 2013/2014:

Escrito por | 8 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta