Campaña de accesorios Guess primavera-verano 2014

guess-spring-accessories-2014-campaign_6_content

Guess es una marca que no solo destaca por sus propuestas de moda, sino que además  cuenta con muy buenas colecciones de accesorios y complementos como la que ahora lanzan para esta primavera-verano 2014 y de la que ya podemos mostraros sus imágenes.

embedded_guess-spring-accessories-2014-campaign_4

Guess lanza una acertada campaña de accesorios en la que se centran principalmente en conjuntos que nos permiten completar todos nuestros «looks» de primavera y verano, incluídos los «outfits» que estés pensando llevar en la playa o en vacaciones.

embedded_guess-spring-accessories-2014-campaign_2

Los zapatos destacan en la campaña ya que encontramos una amplia variedad de calzado, como los botines cerrados, los zapatos en blanco y de tacón o las sandalias perfectas para ocasiones especiales.

embedded_guess-spring-accessories-2014-campaign_5embedded_guess-spring-accessories-2014-campaign

En lo que se refiere a los bolsos , la nueva regla parece ser  cuanto más grande , mejor» . Bolsas de gran tamaño en una gran variedad de tonos que van de lo moderado y versátil a lo audaz y llamativo.

embedded_guess-spring-accessories-2014-campaign_1

Vemos como las modelos hacen una transición sin problemas en la campaña y aparecen llevando desde un look»casual chic» para la playa a conjuntos listos con sólo unos cambios rápidos en los accesorios. Uno de los accesorios más esenciales de playa es el de las gafas de sol y que se presentan en muchas versiones interesantes que van desde lo retro a lo moderno. Cuando se trata de joyas, las cosas toman un giro un poco más romántico gracias a los accesorios en forma de corazón.

embedded_guess-spring-accessories-2014-campaign_3

Escrito por | 9 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta