Bikinis de Bershka para el verano 2014

Bershka_Swimwear_Summer_2014_content.png

Llega la primavera y con ella podemos ver las primeras propuestas en moda de baño de firmas a las que todas compramos habitualmente. En esta ocasión queremos presentaros la nueva colección de bañadores de Bershka para este verano de 2014 y en la que encontramos propuestas llenas de color y para todos los gustos.

Colores y estampados en los bikinis Bershka 2014:

embedded_Bershka_Swimwear_Spring_Summer_2014_Look____(15)

Si eres de las que busca poder lucir un bikini lleno de color y llamativos estampados este verano de 2014, seguro que vas a encontrar el tuyo entre las propuestas de Bershka, ya que la firma elige tonos como el verde, fucsia o amarillo y que combina con estampados florales, de rayas o con todo tipo de estampados étnicos.

embedded_Bershka_Swimwear_Spring_Summer_2014_Look____(14).png

embedded_Bershka_Swimwear_Spring_Summer_2014_Look____(1).png

El «animal print» es un tipo de estampado al que ya estamos más que acostumbradas, incluso en cuestión de bikinis y de hecho no faltan en esta nueva colección en la que también hay cabida para la sobriedad y los bikinis de color negro que tanto estilizan.

embedded_Bershka_Swimwear_Spring_Summer_2014_Look____(11).png

Diseño de los bikinis Bershka 2014:

embedded_Bershka_Swimwear_Spring_Summer_2014_Look____(12).png

Por otro lado nos fijamos en el diseño y las formas de los nuevos bikinis de Berhska 2014 y entre los que destacan los de volantes. Es una tendencia que ya se vió el año pasado, junto a la de los bikinis con flecos.

embedded_Bershka_Swimwear_Spring_Summer_2014_Look____(6)

Los bikinis sin tirantes, ideales para aquellas que no queráis marcas en los hombros tras haber tomado el sol y que además se presentan con un bonito estampado marinero.

Fotogalería de todos los bikinis de Bershka para el verano de 2014:

Escrito por | 7 de abril de 2014 | 2 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Saleta - 21 de abril de 2014 | 14:10

    Hola Mariabella, buenas tardes!
    Decirte que me encanta tu reportaje y que soy fan de tu web! me encanta todas tus novedades! 🙂
    No se si podrás ayudarme… he estado buscando el nombre de la modelo que anuncia la campaña de verano 2014 de Bershka.. podrías ayudarme? o sabes dónde encontrar su nombre? o dónde me puedo poner en contacto con ella? me gustaría citarla en un reportaje que estoy haciendo con mi hermana y no encuentro nada…. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

  2. mariabella - 22 de abril de 2014 | 10:26

    Hola gracias por leer el blog y por el comentario. No puedo ayudarte ya que no he encontrado el nombre de la modelo que aparece en este reportaje.Seguiré «investigando» a ver si lo encuentro y puedo avisarte jeje

    un saludo

Deja una respuesta