Bershka nos manda de “Vuelta a la realidad” con su primer editorial de Otoño 2017

1b

Días atrás, os mostramos en Cien por Cien Guapa, como la firma Pull & Bear lanzaba su primer editorial de Otoño 2017, dedicado a las propuestas juveniles y sobre todo a aquellas destinadas a una “vuelta al cole” apropiada, y ahora otra marca especializada en moda juvenil como es Bershka, nos sorprende con un editorial similar aunque en su caso el “Back to school”, se convierte en “Back to reality”.

De este modo, Bershka nos propone ahora las mejores ideas y “looks” para que vuestra vuelta al cole sea la adecuada, de manera que nos encontramos con una moda que aunque esté destinada al otoño 2017 se nos antoja bastante fresca y actual.

1c

Entre lo destacado de este primer editorial que Bershka presenta tenemos que hablar como no de los jerséis de mangas amplias, algo que parece que se está viendo en casi todas las firmas “low cost” de modo que prepararos porque llega como tendencia que no dejar escapar.

Además, la firma se decanta también por las faldas del tipo “denim”, las cazadoras bomber, las camisetas con estampados o el uso de parkas en color khaki, de modo que estamos ante un editorial que aunque no sea excesivamente novedoso, sí que nos ofrece las últimas tendencias.

Os dejamos ahora con todas las fotos de “Back to reality” de Bershka para Otoño 2017:

Escrito por | 25 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta