Looks para eventos de H&M primavera-verano 2015

4MA_GOE_HTML_Campaign1

Cualquier temporada de primavera-verano 2015 es una temporada en la que se celebran eventos especiales. Si este año estás invitada a una boda, a un bautizo o una comunión, nada como comenzar a elegir un vestido, una falda o en definitiva, un «look» que sirva para que vistamos con estilo este año y por ello, os mostramos a continuación una acertada selección que nos llega de la mano de H&M.

4MA_GOE_HTML_Campaign4

H&M hace una selección de «looks» que nos permiten acudir a cualquier evento con estilos elegantes y detalles modernos; los encajes, estampados y tops de espalda descubierta confieren una modesta sensualidad a estas prendas de fiesta que sin duda os van a convencer.

4MA_GOE_HTML_Campaign8

Ya vimos días atrás cuáles eran las mejores propuestas primaverales de Zara y en color blanco, y ahora de nuevo este color es protagonista entre los «looks» que H&M nos presenta para su moda más estilosa y con los que seréis el centro de atención allí donde vayáis.

4MA_GOE_HTML_Campaign5

4MA_GOE_HTML_Campaign3

Junto a los vestidos en blanco, y con tejido jacquard, o los blazers y pantalones del mismo tono, nos encontramos con vestidos de gasa en negro, los tops del mismo tono oscuro o las propuestas con distintos estampados.

4MA_GOE_HTML_Campaign7

4MA_GOE_HTML_Campaign2

Los «jumpsuits» o monos están también presentes en este «lookbook» en el que además podemos elegir faldas con muchos detalles y hasta tops con «peplo» o tops «peplum» que vuelven con fuerza.

4MA_GOE_HTML_Campaign6

Escrito por | 8 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta