Lookbook de Mango Mayo 2015

Mango-mayo-201511

Mango ya nos tiene preparados el que es su nuevo «lookbook» para este mes de Mayo 2015, y en definitiva para poder vestir a la última durante toda esta primavera. Si estás buscando «looks» que se enmarquen en ese «boho chic» que tanto se lleva ahora esta es sin duda, tu colección.

Mango-mayo-20152

Mango-mayo-20154

Fiel a seguir siempre las últimas tendencias, Mango se decanta ahora por vestidos y propuestas muy frescas entre las que destacan tonos tan de moda y a la vez tan acertados como el blanco, el beige los tonos tierra y atención, el naranja tostado que parece llegar con fuerza.

Mango-mayo-201514

En cuanto a prendas, ya hemos mencionado los vestidos, que podemos encontrarlos con un diseño elegante e indicado para eventos o con uno algo más romántico y perfecto para salidas al anochecer, pero tenemos además los pantalones palazzo que son tendencia actualmente, los shorts, los tops y como no las blusas más delicadas.

Mango-mayo-20157

En definitiva, un «lookbook» que no os decepcionará y que sigue la costumbre de Mango, de vestirnos siempre con las últimas tendencias.

Fotos del «lookbook» de Mango para Mayo 2015:

Escrito por | 11 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta