Lookbook Mango Forest otoño/invierno 2013

Mango_fall_winter_2013_collection_content

Mango acaba de lanzar un nuevo «lookbook»  para este otoño-invierno 2013/2014 que ha llamado  «Forest» y en la que podemos encontras propuestas en las que destacan los estampados que tengan que ver con flores, y paisajes naturales.

LOOKFOREST_1

La firma catalana se apunta a la tendencia de los estampados florales que tanto se ha visto este verano 2013 y que ahora encontramos en chaquetas del tipo bomber, faldas, blusas, pantalones o leggings y que podemos combinar con propuestas de abrigo, que cuentan además con los tonos y colores más que propios de la naturaleza.

LOOKFOREST_15

Lo cierto es que propuestas y combinaciones como esta que vemos arriba, de blusa con mini-short negro son de lo más acertadas para este otoño e incluso para llevarlas durante las Navidades o la Nochevieja.

LOOKFOREST_12

Con este nuevo «lookbook» Mango vuelve a acertar de lleno entre las firmas «low cost». La firma sabe como elegir no solo las combinaciones de sus prendas, sino que «Forest» supone una interesante línea para poder llevar no solo los estampados de moda, sino que además se presentan de manera que no nos parezcan demasiado llamativos.

LOOKFOREST_9

Propuestas «casual» aunque con algún que otro destello del «denim» y que de buen seguro que se va a acabar imponiendo en esta neuva temporada.

LOOKFOREST_13

El «lookbook» incluye además algún que otro complemento, como bolsos, y los zapatos de moda este otoño-invierno, los botines de tacón, cerrados y con detalle de hebilla.

Fotogalería Lookbook Mango Forest otoño/invierno 2013 :

Escrito por | 1 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta