Cinco vestidos «boho» para Otoño 2015

Free-People-Bohemian-Loving-Leila-Dress

Si hemos de buscar un estilo que sea tendencia para este otoño 2015 es el «boho», un estilo romántico y que cuenta entre otras prendas con los vestidos como máximo exponente. En Cien por cien guapa queremos inspiraros para que podáis llevar este estilo de manera acertada y al margen de complementos (que también analizamos) os mostramos cinco diseños o modelos de vestidos con los que llevar el mejor «boho» de temporada.

1. Vestido estampado de Novella Royale

Novella-Royale-Blackbird-Maxi-Dress

Este es un maravilloso vestido de estilo «boho» pero además un vestido «maxi» ya que llega hasta el suelo. Es un modelo además en blanco y negro con un estampado sin duda llamativo al que podemos sacarle partido para grandes ocasiones. Si quieres comprarlo se vende aquí.

2. Vestido blanco de FP X

Free-People-Stop-Clock-Maxi-Dress

El blanco es otro color ideal para los vestidos de estilo «boho». Este bonito modelo, en manga larga, cuenta además con detalles de crochet y un ligero corte «oversize», con cuello redondeado y un dobladillo desigual ideal que destila sin duda, el mejor estilo romántico. Si lo quieres se vende aquí.

3. Vestido de flores de Rosemary

Free-People-Bohemian-Rosemary-Dress

Este modelo de Rosemary en azul con estampado de flores es ideal para estos primeros días de otoño. Destaca por las transparencias y por ese acierto en la combinación con botines. Ideal para el día a día. Se vende aquí.

4.Vestido camisero de Melrose 

Free-People-Bohemian-Melrose-Mini-Dress

El vestido de corte camisero es también un tipo de vestido que podemos incluir dentro del estilo «boho». Este tipo de vestido «mini» es perfecto para fines de semana por ejemplo y ya veis que combina muy bien con botas de estilo «cowboy». Si deseáis comprarlo se vende aquí.

5. Vestido negro de With Love Dress

36349983_062_a

El estilo «boho» es también ideal para el color negro. Este modelo «mini» que cuenta con una malla transparente con bordados florales que nos permitirá ser las más modernas en ocasiones especiales. Se vende aquí.

Escrito por | 30 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta