Cómo rejuvenecer el rostro con una mascarilla de arroz

Healthy-white-with-rice-facial-peeling

Rejuvenecer cuando ya tenemos una edad es algo imposible por no decir que un milagro, pero por suerte para nosotras existen hoy en día infinidad de serums, cremas y tratamientos de belleza que nos permiten quitarnos algunos años de encima, sumando además algunos «truquillos» naturales que puede que en realidad nos den mejor resultado.

Todas queremos tener la piel suave, aterciopelada y lisa pero ¿es posible conseguirlo? Decir que sí sería mentiros pero si nos fijamos en los consejos que siguen muchas mujeres coreanas, nos damos cuenta del porqué ellas lucen siempre tan perfectas.

Una de las últimas revoluciones que nos ha llegado es la conocida como mascarilla de arroz, que te permitirá poder lucir más joven gracias a que el arroz tiene muchas propiedades naturales ya que además de hidratanos, nos permite corregir arrugas gracias a la estimulación de las células del rostro, por no hablar de lo mucho que tonifica y exfolia (además sirve para eliminar manchas del acné si utilizamos su agua como tónico facial).

De este modo, si deseas poder aplicarte esta mascarilla de arroz y ver cuáles son sus efectos, te dejamos a continuación toda la explicación.

Para hacer tu mascarilla vas a necesitar:

-3 cucharadas de arroz integral orgánico de modo que esté libre de pesticidas o elementos químico

-Una cucharada y media de agua destilada.

-Dos cucharadas de aguacate.

-Media cucharada de miel.

Ahora lo que tienes que hacer es cocer el arroz. y una  ves cocido, añadimos el aguacate y la miel. Con ayuda de una cuchara remueve bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista, la aplicaremos en nuestra piel.

Deja que actúe en el rostro al menos durante 15 o 20 minutos. Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz que hemos obtenido y que habremos reservado.

Escrito por | 14 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Remedios Naturales | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta