Primark nos muestra como vestir como una “jefaza” este Otoño 2017

462-690-Primark-AW17-Womenswear-Military-Blazer

Tristemente comienza una nueva temporada y con el fin del mes de Agosto, llega Septiembre para todo el mundo y con ella que muchas de nosotras tengamos que volver a nuestra rutina y como no, a nuestro trabajo. Por ello y para que te sientas ilusionada ante una situación que quizás no te guste demasiado, nada como lucir nuevos “looks” y sobre todo, nada mejor que hacerlo de la mano de Primark.

462-690-Primark-AW17-Womenswear-Smart-Sweatpants-1

De este modo, la famosa firma “Low cost” que días atrás ya presentaba sus primeras propuestas de otoño, nos seduce ahora con un editorial en el que propone diversos “looks” todos ellos de lo más adecuados para vestir cuando vayas al trabajo.

462-690-Primark-AW17-Womenswear-Red-Blazer

Además de ser “looks” adecuados para todo tipo de trabajos, la firma le pone especial empeño en que sean estilismos tendencia de modo que descubrimos el uso de blazers y pantalones imitando de alguna manera, el modo de vestir que se tenía en los 90. Junto a lo mencionado, nos encontramos además con otras propuestas que no podéis dejar escapar como los pantalones del tipo “palazzo”, los inspirados en el estilo “athleisure”, con diseños de vestir que imitan a los chándals y como no, el uso de blusas en un acertado color blanco.

462-690-Primark-AW17-Womenswear-New-Workwear-Striped-Shirt

La paleta cromática introduce además los tonos que más se van a llevar este invierno, desde al azul al gris, pasando por el mencionado blanco o el rojo, y como no, la presencia del estampado de rayas.

Veamos ahora todas las fotos de este nuevo editorial de Primark para Otoño 2017:

Escrito por | 1 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta