Recetas naturales para suavizar las arrugas

wrinkles.jpgHay varias recetas y trucos naturales caseros para suavizar las arrugas, a continuación te contaremos algunos.

1. Masajear suavemente la zona afectada con aceite de coco por lo menos durante 15 a 30 minutos cada noche antes de acostarse.

2.Una pasta hecha de cúrcuma con jugo de caña de azúcar es otro remedio casero muy eficaz. Aplicarla regularmente sobre las arrugas enlentece el proceso de envejecimiento.

3. Aplicar jugo de piña verde en la zona afectada. Esto debe hacerse durante 10 a 15 minutos y luego se enjuaga la cara con agua tibia.

4. Aplicarse aceite de ricino sin olor también ayuda a suavizar las arrugas y a prevenirlas. Se aconseja aplicarlo alrededor de los ojos y en el cuello. Este es uno de los mejores remedios caseros para las arrugas.

Aquí puedes ver una mascarilla antiarrugas.

Vía| venusandmarz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. me gustaria mas consejo de belleza pero mas para las arrugas y manchas de la piel gracia

  2. Quisiera saber si es bueno para la piel seca y con arrugas la hoja de aloe vera como mascarilla
    para mejorarla
    Gracias

  3. yo tengo 53 anos pero tengo mi piel muy flacida, y muy arrugada debajo de los ojos, y son un poco undidos me dicen que estoy muy vieja he tratado diferentes productos pero no me endurecen la piel quiero un buen concejo, que puedo hacer para solucionar este problema con mi piel o cara mas que todo me incomoda las arrugas debajo de mis ojos la piel es muy flacida en esta parteespero un buen concejo gracias myriam