Ejercicios para quemar grasa del estómago

dieta

Uno de los mayores problemas de hoy en día, en cuanto a la apariencia es el aumento de peso y medidas.   Esto puede deberse  a desórdenes hormonales o vida sedentaria o como consecuencia del aumento de peso durante el embarazo. El sobrepeso tiende a un  aumento de la zona del abdómen que realmente hace lucir mal a cualquiera que se enfrente con esta situación.

Pero como todas las cosas, tiene solución, si además de mantener una dieta equilibrada libre de grasas y exceso de carbohidratos, nos aplicamos a una rutina de ejercicios para eliminar la grasa de esta área y así poder rebajar esos centímetros de más de «panza» que nos preocupan.

En este video se presenta una rutina de bajo impacto de ejercicio destinado al área del estómago, que ya puede hacerse tranquilamente en casa, con unos pocos minutos del día destinado a ello. Como todas sabemos constancia y paciencia son la regla básica en la búsqueda de resultados satisfactorios.  Ejercitarse en vías a conseguir esa figura que deseas.

También te interesará:

Consejos para controlar la dieta

Anticelulítico

El problema de la celulitis

Alimentos para la celulitis

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 | 7 comentarios
Categorias: Consejos y Dietas y Ejercicios | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. mary - 11 de enero de 2010 | 23:26

    quisiera que mediera un remedios caseros para quemar la grasa del estomago o una dieta buena para ponerme cien por cien por ciento guapa selos a gradeseria mucho una mujer desesperada simepueden ayudar muchas grasias me pueden mandar en mi correo los consejos es [email protected]

  2. para quemar grasa de estomago - 11 de enero de 2010 | 23:33

    yo quiero ayuda porque ustedes pueden ayura amuchas persona mughas grasias a yudenme por favor

  3. juliena - 11 de febrero de 2010 | 19:25

    oh joder a mi me agarra muxisima hambre despues de eso lol!

  4. Hernanm - 13 de junio de 2010 | 3:59

    Como quemar grasa, Reducir grasa, Para quemar grasa, Reducir abdomen

    Buenos Días amigos, les muestro aquí un sitio que tiene muy buena información para las personas que tienen necesidades de: controlar el sobrepeso, las que deseen bajar de peso sin ejercicios, los que deseen aumentar sus músculos.

    La grasa se acumula en el abdomen por una alimentación inadecuada junto a la falta de actividad física de la persona, o también puede ser por efectos hereditarios. Es importante saber que la barriga cuenta con una piel muy elástica y con mucho colágeno, lo que hace que sea fácil recuperarla con un buen tratamiento o una buena dieta.

    Aplicando las técnicas que aquí te enseñamos hará que ayude a tonificar los músculos que se encuentran bajo la grasa, endureciendo la zona y extendiendo la piel sobre ella. Los masajes también es otra manera para reconfortar y son útiles porque eliminan las toxinas acumuladas reduciendo la hinchazón. Es muy importante aplicar una adecuada alimentación así tendrás una figura firme.

    http://www.incinerador-de-grasa.biz

    Les envío un fuerte abrazo!

Deja una respuesta