Review de Rénergie Lift Volumetry de Lancôme

¡Llega el momento de la prueba de fuego para Rénergie Lift Volumetry de Lancôme, después de haberlo probado durante un mes! Ya te hablamos de este producto hace varias semanas, cuando Lancôme hizo su presentación.

Te contamos que, más que una antiarrugas, era un tratamiento que trabajaba los niveles más profundos de la piel, actuando sobre unas proteínas llamadas factores de crecimiento, que conforman las redes de comunicación para la arquitectura facial.

Y una vez más, Lancôme ha cumplido de forma realista sus promesas, porque con una aplicación diaria del tratamiento, los resultados son visibles entre la tercera y la cuarta semana. Al tacto, la piel se nota mucho más firme y redensificada, el óvalo facial se redefine, y podemos notar, casi a simple vista, que se ha recuperado levemente el volumen en los pómulos. Un auténtico desafío a la ley de la gravedad, que con el paso de los años acaba por alterar nuestra estructura facial.

Un producto más que recomendable, que si bien venía ya respaldado por la buena reputación de Lancôme, ha demostrado que vale lo que cuesta. Puedes preguntar por el en tu perfumería habitual a partir del 25 de enero.

Haz click en el siguiente enlace para ir al artículo con toda la información al respecto:

Lancôme presenta Rénergie Lift Volumetry, la última palabra en reestructuración facial.

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta