Consejos para elegir ropa en colores favorecedores con tu personalidad

ashley-judd-35

Todas sabemos la importancia de vestirnos acorde a nuestro particular cuerpo, a nuestro modo de vida, al trabajo que desempeñamos y a la ocasión para la que nos vestimos, cada uno de estos aspectos es sumamente importante. Pero también es importante y los expertos nos alertaron desde tiempo atrás que escoger algunos colores en nuestro vestuario pueden tener una influencia favorable en nuestra actitud y sobretodo y esto es muy beneficioso para la mujer trabajadora de hoy, en la impresión que puedas causar en la gente.

Hay una amplia gama de colores para vestirse, pero si has encontrado tu color que mejor te conviene  quizá sea hora de ver cuánto te beneficia animícamente y desde la perspectiva del resto del mundo. ¿Interesante o no? luego de terminar de leer, ya verás si debes hacer algunos cambios en el guardarropa para lucir estupenda, sentirte maravillosa y proyectar esa imágen que deseas.

  • Morado en todas sus tonalidades, aunque ha recuperado su importancia en las últimas temporadas, el morado es uno de esos colores atractivos que solo por si mismos proyectan ya una imágen de poder. Usa morado combinado con negro para ir en busca de un empleo, te irá muy bien.
  • Verde, es un color que evoca calma, nos hace sentir liberados de la preocupación y es el ideal para cuando vas a visitar a alguien con quien quizá no tienes buena relación o cuando tu misma no te sientes muy animada, el verde motiva a la calma y tolerancia y te hace proyectar la imágen de una mujer calma que se toma todo con la debida calma.
  • El Azul es el color amigable, con el sin duda puedes presentarte por primera vez a ese grupo de conocidos con el que quieres entablar amistad, porque este color proyecta que eres una mujer amigable, animosa, sociable y así responderán los que te vean vestida de total azul.
  • El rojo es el color de los grandes días y los grandes proyectos para las mujeras dueñas de sí misma, que toman decisiones para si y por los demás, un día de confusiones? el rojo es el color para salir avante.
  • El amarillo en todos sus tonos, proyecta la imágen de alguien joven, fresco, sincero y es el que debes llevar cuando te dispones a arreglar algún problema, la gente responde bien a él.
  • Naranja es el color para la mujer animosa, alegre, divertida que se siente contenta consigo misma y quiere transmitirlo a los demás, el naranja te hace verte como una chica vivaz y alegre.

También te interesará:

Maquillaje según el tipo de piel

Consejos para ducharse adecuadamente

Escrito por | 17 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta